lunes, 24 de junio de 2013

LOS EFECTOS DE LOS PORROS SOBRE EL CEREBRO ( MARIHUANA )


4 comentarios:

Piter Sings dijo...

me parece muy buena la informacion del blog amigos,yo fumaba marihuana por que mis malos amigos me inducieron , hace 1 año se mato uno de ellos por andar todo drogado e ir manejando y se estrello ,yo decidi dejar la droga poco despues y me base en las recomendaciones que vi en una pagina mira esta www.remediemos.com/salud13.htm ,se las recomiendo ,dejar los porros no es facil pero tampoco imposible .

Anónimo dijo...

Mi primera noche sin fumarr hachis y aki toy en la cama sin pegar ojoooo......

Anónimo dijo...

Hola gente! Aquí estoy leyendo este blog...esperando leer un milagro que haga que apague el porro que me estoy fumando y no vuelva a fumarme ninguno más en mi vida. Tengo 30 años, llevo fumando porros asiduamente desde los 17. Hachís y marihuana, lo q pille. Aunque prefiero la hierba mil veces.
Quiero hacer el esfuerzo, porque se que soy capaz, y porque es verdad. ...esto es una puta mierda que nos esta destrozando la vida!!! Claro q te puedes fumar un porro de vez en cuando....pero es q yo empiezo a fumar desde q me levanto, el primero cae con el café, y el último en la cama, aunque me caiga de sueño.
Y ya estoy cansada de que controlen mi vida. Los porros tienen el control de todo, tu tiempo, familia, amigos, dinero....que va gente, hay q dejar esta mierda!!!!

Anónimo dijo...

Animo nena. Yo tambien estuve bastante tiempo fumando, aunque solo lo hacia los fines de semana y cuando me lo propuse lo deje radical. Incluso el tabaco, que llevaba fumando desde los 13 o 14 años, lo dejé tambien radicalmente, de un dia para otro hace 15 años ya. Ahora tengo 60 años y respiro que es un placer y la comida me sabe toda a gloria. Un consejo...no vale dejarlo poco a poco, porque así no lo dejaras nunca. Hay que dejarlo radicalmente. Si te entran ganas...te das media vuelta, cuenta despacio hasta diez y a pensar en otra cosa.