lunes, 24 de junio de 2013

YA LLEVO CASI CUATRO AÑOS SIN FUMAR PORROS...QUIERO AYUDAR MAS.

Hola amigos parece mentira el día que abrí este blog, con unas ganas locas de dejar los porros....

Jamas olvidare lo mal que lo pase y por eso decidí abrir este blog para que la gente contara su experiencia con los porros y la forma de dejarlos.

Yo puedo decir a día de hoy que no es fácil pero que no es imposible.

Son muchas las personas que me escriben pidiendo consejos, ayuda...

Ante todo quiero decir que yo no soy profesional, solo puedo aportar mi experiencia personal, pero encantado de la vida de ayudar a todo el mundo.

Incluso me gustaría si hay mas personas dispuestas a ayudarme a crear una sala de conferencias virtuales...tipo chat de voz...privado.

Donde una vez a la semana se puedan reunir personas con este problema y aquellos que lo hemos superado podamos ayudarles con nuestros consejos y ánimos.

Todo sin ningún animo de lucro porque bastante mal esta el país como para quererse lucrar de algo asi...

Si alguien se anima ...yo encantado, pero solo no puedo sacarlo adelante.

Podriamos crear la primera comunidad hispana para ayudar a la gente a dejar la marihuana o el hachis...

Para mi seria un placer...espero vuestros comentarios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una estupenda idea....yo fue porros durante 6años y me ha costado mucho dejarlo...ahora esto retomando mis estudios y quiero entrar en la facultad de psicología.....me encantaría ayudarte te dejo mi e-mail es power_fire88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Necesito tu ayuda mi novio kiere dejar d fumar porros y nose komo ayudarle espero su respuesta le dejo mi email cristieivan4@gmail.com

Anónimo dijo...

hoy es mi primer día sin porros llevo17 años fumando y va a ser muy difícil...me gustaraía estaar en contacto con personas q hayan pasado por lo mismo mi mail es monikamoro@hotmail por favor contacten conmigo gracias

Anónimo dijo...

Hola os voy a contar mi experiencia. Yo llevo fumando porros unos 11 o 12 años e intentado dejarmelos de cualkier manera pero no puedo la ultuma vez k m los deje me tire 4 meses sin fumar pero tuve k volver a ellos xk lo pasaba fatal. Al principio de dejarlos m daba la tipica astinencia, m temblava todo el cuerpo las manos me daba por sudar mucho como ej las manos por la cara... pero despues de esas dos semanas las cosas fuerom empeorando m explico m pasaron unos sucesos k eran para volverse loco no podia dormir en toda la noche tenia fobias x todo miedo x k m iva a morir miedo a volverme loco miedo a cosas k antes ni se m ocurria en pensarlas. El medico m decia k era xk tambien tenia ansiedad y m daban crisis de panico m enviaron medicacion pero la medicacion solo m relajaba xk las fobias y miedos seguia teniendolos veia asta destellos de luces cosa k no avian y al final volvi a ellos. Aora actualmente sigo fumando pero muy poco y la cantidad k le echo es de risa xk es muy poco pero kiero dejarlos definitivamente xk se k es perjudicial para la salud y todo pero me da miedo a k m ocurra otra vez todo lo k me paso antes x eso me gustaria k m dieseis vuestra ayuda o remedio para poder dejarlos y tambien saber si todo lo k me pasaba era normal xk yo m hacia pruebas de todo electros, tac, analisis y todo salia bien pero no entendia y sigo sin entender xk m ocurria eso. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola tengo 20 años y llevo 6 fumando, aunque sigo estudiando no he alcanzado de lejos mis expectativas y todo ha sido por culpa de los porros, quiero dejarlo pero al dia siguiente cambio de opinion y vuelvo a pillar algo. Estoy bastante desesperado, me encantaria conocer gente comprometida a dejarlo para ayudarnos
mutuamente. Un saludo a todos

ivan dijo...

Hola llevo desde los 16 años fumando porros y me e dado cuenta ahora con 31 que si no lo dejo ya mi salud se ira al carajo,me gustaria pedir ayuda y como hacerlo gracias
elhostingdeivan@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Iván ya es el momento q los dejes muchos años y todo pasa factura en esta vida,yo estado dies años fumando ymucho y hoy ace 15 días q los dejé y nunca más volveré a fumar me fumaba asta 4 y 5 por días tienes q ser fuerte y saber q tu cuerpo está echo a esa droga y te costará un montón pero lo conseguirás.lo e pasado mui mal sobre todo los primeros días sin poder dormir,falta de apetito y depresiones pero se conseguí nunca imagine q podría hacerlo y sin ayuda de nada y nadie.fumaras mucho tabaco pero lo impresionante es el cambio q te da en todo,aquí te doy mi mayor ánimo para q lo intentes todo es posible es duro pero te sentirás tan orgulloso q es lo q te dará más fuerzas yo fue radicalmente eso de poco a poco es mentira,animo y aquí estoi para ayudarte

Anónimo dijo...

Hola yo tambien llevo 17 años fumando hachis llevo mucho intentando dejarlo y siempre vuelvo a caer me da mucho miedo caer en una depresion pero voy a echarle un par de huevos e empezado a acer yoga y os aseguro que es una pasado la trankilidad que te da os lo recomiendo,,ya ire contando como me va con esta mierda...un abrazo y fuerza.....

Unknown dijo...

Hola yo quiero dejarlo fumo casi todos los dias y estudio ingenieria y se k mi rendimiento se ve muy muy empeorado por los porros, creo que hay que empezar por las amistades q te incitan, me refiero a verlos muy de vez en cuando y cuando estes fuerte, segundo deporte, y darte caprichitos en plan helado o dulcecitos sin abusar, al menos me funciono durante 3 meses k no fume en el primer cuatrimestre del año pasado mi correo dani.zozi@gmail.com mandame un correo cuando quieras para apoyarnos que creo q es importante