jueves, 27 de agosto de 2009

MIS PRIMEROS DIAS SIN FUMAR PORROS

Hola a todos por fin me he decidido y desde este pasado lunes 24 de agosto ya no fumo esa mierda que tantos años ha estado ocupando mi tiempo.

La verdad que me encuentro bien durante el dia pero las noches se me hacen largisimas, no puedo dormir, tengo pesadillas y sudores frios pero segun van pasando los dias me voy sintiendo mucho mejor.

No he dejado de fumar tabaco y creo que al menos asi lo puedo ir sobrellevando.

Estoy comiendo bien practicamente una dieta vegetariana y estoy haciendo algo de deporte todos los dias, la bici y el aire libre me sientan genial y ademas es lo mejor para por la noche estar agotado, hacer deporte al aire libre es una de las mejores formas de subir el nivel de serotonina.

Todos los que esteis intentando de dejar de fumar maria os encontrareis durante los primeros momentos, algo enfadados de mal humor, serios, apaticos. TIENES QUE HACER DEPORTE....AUNQUE NO TENGAS GANAS....DOS HORAS AL DIA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrés de Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés de Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola André, me alegro mucho por tu decisión y te deseo muchisima suerte. Yo fumo desde hace muchos años y cada vez tengo mas claro que quiero dejarlo pero la verdad es que todas las noches me acuesto pensando en dejar de fumary me levanto y desayuno un café con leche y un porro.... Espero que lo consigas.

Aisha.

Anónimo dijo...

Necesito dejar esta mierda k son los porros la verdad k e pasado de fumar 10a fumar 3, 4 pero no es suficiente me faltan fuerzas para seguir no tengo ningun apoyo y me es muy dificil.mi cabeza ya no me va bien se me olvidan las cosas, las palabras... necesito k alguien me dija k ago porque estoy apunto de perder mi pareja y mi hija por eso. Tengo 21años y llevo fumando desde los 12 y ya llega un punto en el que todo se me ace u mundo, parece k tengo una depresion constante y no soy yo mismo necesito ayuda gracias

Anónimo dijo...

Tengo 23 años y desde los 16 fumo porros, hasta ahora no me habia planteado dejar de fumar....La verdad es que me gusta pero necesito dejarlo me tiene siempre sentada en el sillon empanada horas y horas sin hacer nada, ahora me estoy sacando el carnet de conducir la verdad el teórico me lo saque a la primera y sin fallos a la hora de estudiar y memorizar no me cuesta pero.... ahora haciendo practicas con el coche voy como despistada y eso que no fumo antes de ir he pensado en pedirle ayuda al medico pero no se que hacer quierk dejarloooooo

Anónimo dijo...

Tengoo 21 años y llevo desde los 14 fumando esa mierda..ahora porfin me he dado cuenta de que aunque no lo quisiese reconocer soy drogadicta y creo que es el primer paso..reconocerlo y tener fuerza de voluntad..mucha suerte a todos

Unknown dijo...

Hola a todos :)
Yo tengo 26 años llevaba fumando desde que tenía 15 (5 o 6 al dia), en mi caso me dejaban muy relajada, no hablaba, me quedaba en mi mundo imaginario, me hablaban y me quedaba pensando en algo... lógicamente a la hora de contestar la cagaba, he tenido problemas de tensión de caerme redonda al suelo sin conocimiento.hace cuatro días mire mi peti en las manos y me pregunté a mi misma que era lo que me aportaba? He perdido mucho tiempo en mi mundo de yupi jejeje claro que entiendo que hay personas que le sientan bien,mi amiga y mi ex pareja fuman y no por eso he dejado de juntarme con ellos porque me aportan cosas buenas, chic@s para quien quiera dejarlo le doy animo, solo tu puedes dejarlo, yo no he tomado nada si acaso algún te, se duerme peor y tienes un momento en el día que los echas mucho de menos, lloras un poquito y se pasa :)
animo que todo está en tu cabeza y tu fuerza de voluntad. Yo lo he dejado y teniendo un gran bote de Maria, pero creo que a todo el mundo le llega el momento. Saludos y muchos besos