lunes, 24 de junio de 2013

COSAS MALAS DE LOS PORROS Y LA MARIHUANA...NO TE AUTO-ENGAÑES

Recuerdo que cuando fumaba porros jamas buscaba en google cosas malas...

si alguna vez hacia una búsqueda era para poner : efectos positivos de ...

Uno mismo se trata de engañar....te invito a realizar estas búsquedas en google:

https://www.google.es/search?site=&source=hp&q=EFECTOS+NEGATIVOS+DE+LA+MARIHUANA+A+LARGO+PLAZO&oq=EFECTOS+NEGATIVOS+DE+LA+MARIHUANA+A+LARGO+PLAZO&gs_l=hp.3..0.757.7532.0.7724.47.26.0.21.21.1.412.2586.14j9j2j0j1.26.0...0.0.0..1c.1.17.hp.W23Zgh5IZIc


https://www.google.es/search?q=efectos+negativos+de+los+porros+en+el+organismo&oq=EFECTOS+NEGATIVOS+DE+LOS+PORROS&gs_l=serp.1.1.0j0i30.5180.10758.0.12588.13.9.1.3.3.0.147.1013.2j7.9.0...0.0.0..1c.1.17.serp.GMKwo361seQ


https://www.google.es/search?q=efectos+negativos+del+cannabis+en+el+cerebro&oq=efectos+negativos+del+cannabis+en+el+cerebro&gs_l=serp.3..33i21.12989.19016.0.19252.36.27.5.3.4.2.401.2933.8j15j1j0j1.25.0...0.0.0..1c.1.17.serp.uiHkrSzU1LM



https://www.google.es/search?q=efectos+negativos+del+cannabis+en+el+organismo&oq=efectos+negativos+del+cannabis&gs_l=serp.1.1.0j0i30j0i8i30.12200.12354.0.14586.2.2.0.0.0.0.175.304.0j2.2.0...0.0.0..1c.1.17.serp.jAkVGjstaFE

6 comentarios:

Unknown dijo...

me parece muy buena la informacion del blog, y estas busquedas espero que ayuden a otros a darse cuenta del mal de los efectos secundarios de la marihuana,yo fumaba por que mis malos amigos me inducieron , yo decidi dejar la droga poco despues sde darme cuenta de todos los problemas que tenia y me base en las recomendaciones que me dio otro amigo que dejo las drogas wwwpuntoremediemospuntocom/salud13puntohtm ,este es un buen tratamiento yq eu vas aun paso seguro

Anónimo dijo...

Buenas, acabo de leer tu primera entrada a este blog, y me he sentido muy identificado en todo, sobretodo en lo delo de mas de 10 porros al dia y, ahora leo esta entrada 4 años después que llevas ya sin fumar porros, y quiero estar como tu estas ahora.. Ahora yo estoy en la fase de tu primer Post. Que te ayudo a empezar?? A parte de las ganas y tal, dame algun consejo porfabor, paso de ir a centros y mierdas quiero hacerlo por mi. Llevo tres años y medio fumando cada puto dia, los ultimos meses unos 10-12 porros de medio gramo cada uno tranquilamente, eso los dias que los contaba claro.. Ahora estoy consiguiendo fumar un poco menos pero quiero poder NO FUMAR. Algun consejo?

Anónimo dijo...

En los ultimos tres meses he fumado mas de 500gr de las exteriores que planté, no me ha durado nada y cuando se acabe ya, no podre ni quiero costearme ese consumo, pero no veo como parar

Anónimo dijo...

Yo tengo 26 años fumo desde los 13 y no puedo kitarme.no puedo dormir x las noches si no fumo y no tengo dinero me voy a volver loca

Anónimo dijo...

Yo ya no le veo sentido irme a pasar la tarde a un parque sino yevo porros, estoy muy enganxao y no puedo parar... cada vez kiero mas y mas. Creo k algun dia acabare mal xk me asfixio al subir escalones, no puedo correr xk me dan takicardias, y cuando me agacho casi siempre me mareo se k es d fumar pero como mierda lo puedo djar e cambiado d amigos miles d veces y to es pana.. nose k acer me disen k aga deporte aki se ve to muy facil,de dnd saco yo esa motivacion si mi unica motivacio es hexar humo, dormir y comer.... espero k alguien lea esto y se d cuenta d lo bajo k se puede yegar a caer x culpa de la droga :(

Anónimo dijo...

Yo lo deje despues de que pusiera malísimo por ellos con taquicardias, ansiedad de todo lo pase muy mal.... Y desde que me paso eso no e vuelto a tocar un porro. Yo era el típico que me podía fumar muchos al día 10 o 15. Pero cuando te das cuenta que. Por esa mierda puede joder tu salud te lo replanteas lo de fumar. Llevo ya más de 6 meses sin ellos y aunque alguna vez me siguen entrando ganas de uno. Pienso que solo es una forma de peder dinero y sobre todo tu propia salud. Mucha voluntad y fuerZa a todos aquellos que lo quieran dejar. ES POSIBLE un saludo