lunes, 24 de junio de 2013

DEJA LOS PORROS Y COJE LA BICICLETA

Al principio cuando quieres dejar de fumar porros cuesta mucho trabajo dormir...

Si alguna vez lo has intentado lo sabras de sobra...por lo tanto a mi me funciono muy bien la bicicleta...a ti a lo mejor te viene bien el gym, el tenis, el basket....da igual el deporte que sea pero tienes que comprometerte dos horas diarias a hacer deporte.

Si no haces esto te costara mucho mas trabajo dejarlo. tienes que poner fuerza de voluntad y coger y decir basta...

si tienes amigos que practican algun deporte comprometete en ir con ellos asi te sera mas dificil dejar de ir.

Con el deporte lo puedes dejar mas facil, estaras cansado, dormiras mejor, te sentiras mejor...en serio tienes que probarlo y contarme.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,yo.llevo.2 meses k deje de fumar y hoy x hoy m.desvelo.a la 6 horas de dormir,es normal?estoy asustado porque solo fumaba 3 porros al dia y. Lo.deje x las ralladas y la ansiedad k.m.producia,....hoy x hoy continuo m siento mejor pero m.preocupan las ralladas( m siento.raro,como.si m faltará algo...,

Anónimo dijo...

Buenas yo empece con 14 y tengo 29 y he fumado todos los dias,pero en los dos ultimo años subi muxo la dosis con 10-14 porros (es mas la mayoria de los dias me dejaba u1exo para fumar cuando me desvelaba)y siempre de 1 calidad pero cada dia era peor q el anterior me dolia l cabeza desde q empezaba a fumar y el gasto q me suponia (300).tras muxo pensarlo y valorar lo q me aportaba he decido dejarlo llevo 4 dias muxos diran q es poco para mi es muxisimo y cada dia yo mi mujer y familia estamos mas.contentos y aunq psicologicamente me esta costando muxo poco a poco me siento mejor.la idea de hacer ejercicio me parece buenisima xq yo fumaba xq soy hiperactivo y con los porro lo convatia pero con unos efectos secundarios graves,asi q despues de este testamento de presentacion me despido hasta l semna q viene y os comentare mi evolucion.naxo

Anónimo dijo...

Me gustaria dejarlo pero no encuentro la manera de acerlo.sin pasar el mono... Ayudenme por favor lo necesitorealmente...

Anónimo dijo...

Mi sueño no es normal necesito fumar para poder formir y cada vez necesito mas y mas y mas... Realmente necesito ayuda psicologica y de alguien mas que pueda horientarme para poder dejarlo

Anónimo dijo...

Hola Naxo. A mi me interesa tu evolución. Yo soy fumadora de unos 10 diarios...y me gustaría dejarlo, se que soy capaz, pero no termino de hacerlo. Y quiero dejarlo, primero por el dinero, porque es un gasto absurdo que no lleva a nada y por mi salud.

Anónimo dijo...

Hola, no se si aun estará activo, me veo reflejada en muchos de vuestros comentarios, a día de hoy quiero dejarlo pero la voluntad la tengo en el pegamento del papel del chino, cero, y además no piso ayuda. Además soy totalmente un caso porque llevo una actividad laboral que requiere concentración, memoria, buen humor y talante, capacidad de reacción, responsabilidad, etc... Yo flipo conmigo misma pero cierto es que casa vez noto más otros síntomas como los descritos, mal humor, ansiedad, taquicardia, insomnio, sequedad de boca, etc. Etc. Etc. Soy un caso y no pido ayuda, no se como empezar, bueno si queriendo pero quizás este sea un primer paso reconocerlo, tengo que dejarlo y no por obligación, dinero y exclusión también cuentan pero debo de tomarlo cómo algo que quiero y deseo, dejarlo. Lo peor es que arrastró a mi pareja que ya fumaba pero que seguramente sin mi hoy ya lo hubiera dejado
¿puedo comentar todo esto a mi médico de cabecera sin que en ningún momento afecte a mi trabajo ya que en muchos años no me ha afectado?
Es algo relajante leer que no soy un bicho raro y muchos pasan lo mismo que yo, que lamentable que no pudiésemos acabar con los que tienen la culpa, si fuera ilegal en toda su raíz, vivo al lado de lo malo, en el infierno y lo veo diariamente. Mi padre falleció hace veinte años ya y fue a causa de secuelas de la droga y medicación, entonces todo más puro, vergüenza ajena siento de haber caído yo en esta mierda, ahora si ni una raya de coca en mis 30 años no soy consumidora de alcohol es impresionante como se destruye solo el ser humano, a si mismo
Gracias, al menos por leer

Anónimo dijo...

Hola yo estoy igual, tengo 32 y llevo dsd los 15/16 fumando petas a diario, tengo que dejarlo ya xq noto los efectos, no tengo memoria, ni confianza en mi, ni me apetece salir a la calle, ni tengo capacidad de concentración ni.....
Esto es una mierda y quiero dejarlo se sé q ganare mucho.
Mar

Unknown dijo...

Hola llevó 6 días sin fumar porros estado 10 años fumando y estoi super orgullosa y no pienso recaer me cueste lo q me cueste después de todo el esfuerzo q se lo pone,no es fácil es durísimo sobre todo cuando llega la noche q es cuando yo consumía más de 4 o 5 por noche asta q fui rebajando por q ya me daba más q hambre y mucha hambre y Sun ganas de hacer nada solo llorar por todo,pensamientos negativos,sueños malos ymal aspecto asta q me aarte de esto y aprovechando q aora no trabajó q estoi de vacaciones dije aora o nunca porque sabía q lo peor iba ser ala hora de dormir q no alcanzaría el sueño y así es q no puedo dormir y me cuesta un montón asta ace un rato me dio un ataque de nerviosismo sin parar de llorar me e tomado 2 tilas y se me pasó pero sigo sin sueño se q lo estoi haciendo muy bien pero siempre será así aber si aora por dejarlos voi a tener insomnio para siempre q e leído q los 2 o 3 primeros días es normal pero yo mañana ya ago una semana y esto es lo q me espera ufffff q desesperadamente para mi es durísimo pero se puede nunca aaa imagine dejarlos con la facilidad q lo Ice aumenta más el tabaco pero bueno todo sea por pasos chicos ayy q salir y yo lo estoi haciendo SIM ayuda de nadie nadie de mi vida sabe de este mal hábito mío.si alguien q a pasado por esto q me diga si desaparecera el insomnio pronto gracias a todos y ánimo q se logra!!!

Anónimo dijo...

Hola yo nunca he dejado d fumar porros yevk desd los 17 y tengo casi 24. Pase de una vida d deportista a la d un porreta desd entonces e cambiado muxo d amigos, de humor, y de habitos. Se k esto es una mierda y ai kien dise k se puede regular... eso es mentira, o lo dejas o sigues,es una droga k crea una gran dependencia yo lo pimero k ago namas levantarme es fumarme un porro,bien es verdad k no fumo tabaco, pero me gasto 60$ de polem ala semana k no tengo.. no bebo y tampoco tomk drogas duras no teng dependencia d nada solo d esta mierda se d gent k a ido al proyecto hombre y an acabao peor.. yo ya no se k aser lo e perdio casi todo.. y no teng a naie lo unico k me keda es la droga... ya no se k aser......

Anónimo dijo...

Ahora mismo consumo, las chustas que mi marido me deja, noto que cada vez mi cuerpo necesita más, lo busco a menudo para ver si ha fumado más, para fumarme yo lo que el me deja.
Noto que hago menos que antes...me cunde menos el día, que la gente me habla y estoy en el limbo.
Nada más me levanto bajo de mi habitación corriendo al cenicero para ver cuanto me fumo recién levantada...lo peor de todo que cuando me lo fumo recién levantada me entra fatiga..
Escribo esto pk voy a dejarlo y paso de este rollo ya.
Os contaré como voy en el proceso y si lo podré conseguir....tengo miedo mucho miedo a mis reacciones

Anónimo dijo...

Yo estoy súper enganchadisimo,,no logro dejarlo,,me fumo una media de 8 súper cargados diciemdone hoy me harto y mañana lo dejo,,y así día tras día,,estoy súper delgadísimo,arruinado económicamente,deprimido,,solo,,eso es el verdadero mundo del porreta.