martes, 11 de agosto de 2009

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON LOS PORROS

Muy buenas a todos los que estan buscando ayuda para dejar de fumar porros, yo soy el primero que la busca y por eso escribi este foro, pidiendo S.O.S a aquellos que sepan ayudarme.

Lo primero que quiero decir es que cuando pones en google ayuda para dejar los porros aparece este blog, asi que creo que deberiamos respetar para aquellas personas que un dia o un determinado momento de nuestra vida nos hemos visto tan mal como para poner eso en google.

acaso no pensais aquellos que estais a favor de fumar, que no a todos nos sientan igual las drogas? que no todos sabemos controlarlas de la misma forma? que para lo que unos es mucho para otros es poco y viceversa?

Yo creo que hay que respetar a todo el mundo y al que le guste fumar porros que lea el resto del foro y aquel que tenga algo importante que aportar sobre Consejos/ayuda para dejar de fumar porros que entre a este hilo y lo haga. Porque precisamente para buscar ayuda es para lo que muchos entramos aqui a este hilo, incluso desconociendo de que va el resto del foro.
Porque seguramente algunos de los que hoy esta a favor de fumar dentro de unos años y dios no lo quiera estara buscando desesperadamente en este foro, COMO DEJAR DE FUMAR PORROS?
Señores no podemos comprender que hay personas que nos afectan los porros? que nos sientan mal, que nos dan problemas y que no sabemos como dejarlos o no tenemos la fuerza de voluntad suficiente para hacerlo?

El vino es bueno si bebes una copa despues de cada comida, pero que le pregunten a un alcoholico si el vino es bueno, el whisky es bueno para el corazon sin abusar, pero que le pregunten a un alcoholico si es bueno.

Los porros son buenos claro que lo son, estoy seguro que todos los que estamos en este hilo hemos pasado momentos acojanantes fumando porros, hemos pasado risas inolvidables fumando porros, etc, etc.

Pero tambien tenemos que ser conscientes de que en este mismo hilo estamos escribiendo muchas personas a las que el consumo excesivo y prologando sin descanso de esta sustancia nos ha perjudicado en nuestra vida cotidiana y diaria, hemos visto casos de perdidas de pareja, familias, trabajo, estudios, etc, etc.

Quien es nadie para decir que lo que una persona que entra aqui a contar que le pasa en mentira? es simplemente lo que le pasa a esa persona y por lo cual pide ayuda, no para que alguien le diga que necesita ir a un psicologo o un psiquiatra, señores, son las experiencias personales de cada uno y no creo que ninguno de nosotros tengamos derecho a rebatirlas, por el simple hecho de que a nosotros no nos haya pasado.

He leido varias veces que no hay estudios medicos que demuestren nada, entonces señores si no lo demuestran los estudios medicos como lo vamos a demostrar nosotros.

Si que me gustaria hacer dos distinciones que yo pienso que hay:
FUMETA JOVEN O POCO FUMADOR
FUMETA VIEJO O MUY FUMADOR

Hay personas que tienen la suerte ( y yo los envidio) de ser toda la vida un fumeta joven, porque son personas como la novia de un muchacho que escribia en este hilo que son capaces de fumar el sabado y no fumar mas hasta el otro sabado, o personas que son capaces de fumarse un solo porro antes de ir a dormir y nada mas.

Fumeta viejo, son personas que llevan muchos años fumando y que cada vez fuman mas ( mas de diez porros diarios) no es necesario llevar mucho años fumando, hay personas tan abusonas que en pocos años logran ser un fumeta viejo.

Aquellos que tengan la suerte toda la vida de ser un fumeta joven se pueden considerar afortunados, pero amigo aquellos que no tenemos esa suerte y que bien por el paso del tiempo ( llevo 18 años fumando a diario) o bien por que son muy abusones se convierten sin querer ni darse cuenta en porretas viejos y ojo señores: esos porretas viejos ( independientemente del tiempo que llevamos fumando) son los que si necesitamos leer este hilo y necesitamos toda la ayuda del mundo para poder dejar aquello que nos esta dando problemas.

Dicho esto quiero exponer mi caso:

Tengo 36 años, la primera vez que fume tenia 16 años pero hasta los 18 no me hice un fumador de diario.

Tras 18 fumando porros como un carretero puedo afirmar que en mi persona ( no en otra) han ocurrido todos estos sintomas muy parecidos a los que otras personas publican.

--- AISLAMIENTO DE AMIGOS Y FAMILIARES ( SOLO QUIERES ESTAR FUMANDO PORROS Y CON GENTE QUE FUMA PORROS, SI NO FUMAN PORROS NO QUIERES SABER NADA)
---- CAMBIOS BRUSCOS DE HUMOR
---- DEPRESIONES
---- ANSIEDAD
----APATIA
---- NO TENER GANAS ALGUNAS DE HABLAR CON NADIE
---- CANSANCIO Y POCAS GANAS DE HACER NADA
---- TODO LO DEJAS PARA MAÑANA
---- PERDIDA DE INTERES POR TODO QUE NO SEAN LOS PORROS

En resumidas cuentas como alguien ha dicho anteriormente los porros se convierten en una forma de vida, no te apetece ir a sitios donde hay mucha gente y prefieres estar con unos colegas o solo fumandote unos porritos tranquilitos, tienes algo planeado o quedas con alguien te fumas dos porros y lo llamas para decirle que no vas a ir etc, etc, asi me podia pasar horas y horas escribiendo cosas.

Sin contar lo mal que te comportas con tus seres queridos, hijos y pareja, con tus cambios de humor, tus aislamientos y tu ganas de estar solo fumando.

Yo sinceramente he llegado a un momento donde he tocado fondo pero realmente no tengo cojones para dejarlo solo, pero sabeis algo? tengo que hacerlo solo porque por culpa de ellos me he quedado solo.

por culpa de mis paranoias y mis aislamientos me he quedado solo, asi que como solo me meti en esto solo tendre que salir.

fui al medico de cabecera( en un pueblo pequeño) y me receto tranxilium uffffffffffff lo que mandan a gente para dejar la heroina y esas cosas.

Fui a la FAD y no me podian dar citas ( un pueblo pequeño) lo tenian todo ocupado hasta dentro de dos meses.

Ya creo que lo que me falta es ir a un psicologo, porque sinceramente cuando me quito tengo varios problemas.

PESADILLAS POR LAS NOCHES
ME LEVANTO EMPAPADO DE SUDOR
MAL HUMOR Y APATIA DURANTE TODO EL DIA NADIE SE PUEDE ACERCAR A MI

habia pensado la posibilidad si hay gente que lo apoye de unirnos varias personas y crear un chat de voz para una vez a la semana reunirnos y hacer una especie de terapia, para contar lo que queramos contar, aportar ideas, sugerencias y consejos a todos aquellos que quereos salir de esta droga.

lo suyo seria contar con un medico y un psicologo que nos ayudara, se que es algo muy dificil pero si nos ponemos unos pocos podemos conseguirlo.

hago un llamamiento a todos aquellos que ya lo han dejado, a todos aquellos que lo quieren dejar y a todos aquellos que saben como dejarlo que se unan a este mini-proyecto y hagamos una terapia una vez por semana para aquellos que quieran dejar esta droga.

escribir en este tema y nos vamos uniendo.

que cuente que yo no la he dejado pero tengo la intencion de dejarla y necesito ayuda y como me esta costando tanto trabajo creo que es justo que esto fuera gratis para todo el mundo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ana,ahora tengo 31 años, pero cuando empecé a fumar porros .. ehh no se tendría 15 ó 16 al pricipio ... bueno ya sabeis ..lo típico .. jajaj risas mil.. pero pasó una cosa negativa en mi vida ya con 20 años y empecé a acostumbrarme a fumar antes de dormir, para coger el sueño (yo lo controlaba o eso creía) hacía una vida normal mis amigos mi familia mi trabajo... por cosas que no viene a cuento perdí a mis amigas.. y a la vez esta con un chico en una relación destructiva y ahí empezaron los problemas. Cada vez fumaba más y más y cada vez me aislaba más.. y más...me sentía muy muy sola , pero no importaba si tenía mis porrillos, ellos me hacían compañía, entre en una espiral ... que no tenía ni idea de como salir, el caso que yo fumada y sola me encontraba súper agusto .. no se muy bien como explicarlo era como que no necesitaba a nadie pero es como que sabes que hay halgo que debes cambiar pero no sabes el qué.. no quería ver a nadie en casa sola fumando y así me pase cuatro años de mi vida (de los 26 a los 30)que desperdicio cuando miro hacía tras hay una gran laguna en mi vida, se que he tirado 4 años no hice nada productivo en todo ese tiempo (si trabajaba, lo único que me mantenía un poco con los pies en la tierra). He estado yendo 3 años a terapia, en la cual la psicóloga me decía que ya llegaría mi momento, y ese momento ha llegado.Meses casi un año que llevo dandole vueltas y cambiado hábitos poco a poco, obligándome a quedar con gente con la cual no estaba agusto, no encontraba una compañía que realmete me llenara,el problema no era la compañía sino YO, yo era el gran problema.llevo solo 3 días sin fumarme un porro, estoy tranquila y con ganas de descubrirme a mi misma otra vez, de conocer a esa desconocida, que soy yo.. llegó el punto que no sabía quién era yo misma, me aferre a algo que creí bueno con los porros no pensaba, no me preocupaba simplemente .. puf ..NADA .. pero pensar, preocuparse, es humano y forma parte de la vida. sienoto que me he liberado .. ya no hay una cadena que me ata .. no tengo nada de ansiedad, me encuentro tranquila y con ganas... de NO volver a fumarme un peta en mi vida.
TODOS tenemos nuestro momento y ese momento llega...
BUENO ACABO DE SOLTAR UNA PARRAFADA Q NO VEAS!!! A TODOS LOS QUE QUEREIS DEJAR DE FUMAR PETILLAS OS ANIMO A QUE OS REDESCUBRAÍS A VOSOTROS MISMOS, HAY UN MUNDO AHÍ FURA Q NO ESTA "NUBLADO" ESPERANDO A QUE OS LO COMAIS..
saludos y mucho ánimo !!!

Anónimo dijo...

hola que bonito es tu comentario yo tambien deje esa mierda hace un año me gustaria saber tu email para ayudarte

Ana dijo...

Hola, yo también me llamo Ana, tengo 22 años y llevo menos de dos años fumando diariamente(antes lo hacía de forma ocasional) pero ha sido suficiente para perder el control de mi vida.
Para mi los porros eran casi mi única razón de vivir, mi única motivación. No era capaz de disfrutar de nada sin fumar, desde la mañana a la noche, día tras día.
Cada persona es un mundo y por eso creo que la verdadera respuesta a qué hacer para dejarlo está en uno mismo. Todo depende de tus motivaciones.
Hace unos meses que tengo en la cabeza dejar de fumar pero yo misma me lo impedía autoconvenciéndome de que no iba a ser capaz, de que lo iba a pasar fatal, etc.
Eso es lo que nos impide dejarlo, porque lo jodido de los porros no es la adicción física, sino la psicológica.
No digas "voy a intentar dejar los porros" porque así seguramente no lo conseguirás.
Párate a reflexionar tú sólo sobre lo que suponen los porros en tu vida, y si como yo sacas la conclusión de que por muy buena que sea la parte buena, la mala la supera con creces, déjalo.
Yo amo a los porros, suena absurdo, pero es la realidad, son como un amigo fiel que siempre está dispuesto a sacarte una risa o hacer que te olvides de todo en los malos momentos.
Pero esto no me impide ver la parte mala que conllevan y es un precio demasiado alto a pagar, ya no me reconocía a mi misma,ansiedad,depresión,desmotivación...en fin, que os voy a contar, si estais leyendo esto supongo que me entendereis.
En resumen, la única respuesta a cómo dejar de fumar es estando convencida de que realmente quieres hacerlo. No hay más misterio. CONFÍA EN TI MISMO, y CONVÉNCETE DE QUE PUEDES Y SOBRE TODO QUIERES DEJARLO.Si estás completamente convencido no habrá absolutamente nada que te impida dejarlo.
Tómatelo como un reto personal, TÚ VALES MUCHO MÁS QUE CUALQUIER PORRO DEL MUNDO, NO DEJES QUE TE GANEN LA BATALLA.
Y para ayudar en este proceso creo que lo mejor es el deporte, sobre todo al aire libre, leer mucho y en general buscar cualquier cosa que antes no tenías fuerzas para hacer y que te motive a seguir.
Yo he vuelto a tocar la guitarra despues de dos años, salgo a correr todos los días, estoy aprendiendo árabe y voy a clases de cocina.
Todo esto era impensable para mi fumando porros pero cuando estás en ese bucle no te das cuenta de todo lo que estás dejando de lado.
También me ayudó hacer una lista con todas las razones por las que quería dejar de fumar y llevarla siempre conmigo en la cartera, así puedes consultarla en los momentos de bajón y recordar qué es lo que te llevó a dejar de fumar.
Y no penseis que no vais a poder volver a fumar un porro en la vida porque no es verdad, puedes fumar, pro no porque lo necesites como ahora, sino porque realmente te apetece.
Piensa, ¿realmente quieres seguir dependiendo toda tu vida de un porro para ser feliz?
Que los porros sean un complemento y no una razón en sí misma para vivir.
Muchísimo ánimo para todos peña,os deseo una rápida y bonita desintoxicación, creedme, no hay nada mejor que la sensación de libertad que supone no tener que tener un peta en el bolsillo para ser feliz.

Anónimo dijo...

Hola , tengo 33 años , y creo que llevo desde los 21 años fumando asiduamente, y me estoy dando cuenda ahora mismo y en este mismo instante , que tengo un problema.tengo un grave problema. Hace dos horas estaba fumandome un canuto tirado en el sofa , flipandolo en mis nubes mentales, en mis paranoias y de repente me he puesto a hablar conmigo mismo, sobre mi inseguridad hacia ciertas cuestiones personales, por que soy tan inseguro ? no soy tan bicho raro , entonces por que esa inseguirdad? Para calmar el qué?......creo que los canutos me provocan inseguridad, muchos de los sintomas que habeis mencionado , los he notado, me estoy volviendo una persona solitaria, y tengo que salir de aquí, tengo que salir de este mundo que me he creado , y confiar en mi, confiar de una puñetera vez , en mi, he de saber hasta donde puedo llegar , he de saber quien soy en realidad, en lo bueno y en lo malo , con nuestras virtudes y con nuestros defectos.

la maria no borra los dolores que llevas dentro, eso depende de ti para afrontarlos....Estoy hay que dejarlo ,estoy echo pizcos ahora..

No quiero decir que no conociera algunos efectos suyos , pero mi frase era " la necesito , me relaja, me tranquiliza"...... me estoy dando cuenta que me esta aislando y soy mas inseguro.

Esto debe de cambiar, lo conseguiré.

Anónimo dijo...

Tengo 22 años llevo desde los 14 fumando me fumo
Unos 15 , 20 euros al dia en la casa donde vivo todo el
Mundo fuma intente dejarlo una vez y estube un mes entero sin fumar tenia sudores pesadillas ansiedad y ya cuando llevaba un mes pensaba q ya lo habia conseguido y enpece q si un tirito k si nosek y alfinal aki me teneis buskando mil
Maneras de poder kitarme de esa mierda ahora parece k lo cojido con mas ganas y fumo
Muchisimo el problema esque cuando fumo pienso en dejarlo pero no lo ago es = que cuando tienes una comida que te gusta mucho y estas lleno y sigues comiendo aunq estes lleno .. Porq? Pues no lo se pero esta sensacion me esta matando lo dejadocon mi novio me cambia el humor no puedo parar quieta en un sitio Se que tengo un problema .. No se si lo
Mejor sera ponerme en manos de un especialista o q hacer porque realmente llevo tanto tiempo fumando k realmente ni me conozco lo unico q conozco son altobajos si alguien me puede aconsejar o algo lo agradeceria michas gracias y espero k la gente k se sienta como yo se motive y buske razones para no seguir asi lo siento

Alejandro Martin Freytes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yomisma dijo...

Hola, tengo 26 años y llevo fumando desde los 16. Hasta los 22 era fumadora ocasional pero a partir de ahí,que me fui a estudiar fuera y comencé a vivir con gente que consumía a diario y a todas horas y simplemente me adapte al nuevo estilo de vida...así es y me he pasado 4 años de mi vida fumando sin parar...en ocasiones he dejado de fumar semanas o meses pero cuando volvía a probar un tirito ya no me quería ir a casa sin nada y salia corriendo a pillar mi cachito. Ahora estoy en un punto de mi vida en el que llevo meses planteándome sin éxito, venga el ultimo porrito, los últimos 10 euros y vuelta otra vez. A veces pienso que es mas la tortura de querer dejarlo y no hacerlo que el simple hecho de cortar por la sano...Los porros son una mierda para el fumador asiduo. Te vas aislando de las personas o lugares en los que no se consume e incluso a veces prefieres fumártelo solo todito para ti antes que compartirlo. Lo peor que yo llevo son los cambios de humor, sobre todo por las mañanas, es como si ya antes de despertarme estuviese enfadada, y encima de aguantar el enfado conmigo misma, luego acabo discutiendo con mi novio porque me dice que soy insoportable.
Una vez mas lo estoy intentando y espero que esta sea la definitiva, por muy ricos que estén estoy cansada de aisalarme, de estar pensando a cada momento lo que me queda y llamar otra vez al camello. Estoy cansada de dejarme los cuartos que tanto me cuesta conseguir en esta mierda que no me da nada. A veces siento como si llevara 20 años enganchada y no quiero pensar como sería intentar dejarlo dentro de 4 años mas. En fin animo a tod@s los que estén en mi misma situación. Hay que ser fuerte, mover el cuerpo para que no tenga la necesidad de consumir y decirle a la mente NO cuando la idea vuelva a pasearse por nuestra cabeza...

Anónimo dijo...

Hola a todos tengo 21años y llevo fumando ya 4 años q parece q fue ayer cuando aprendi a rularme el1 porro! Estaba repitiemdo baxillerato cuando comenze enseguida me gusto muxo. Consegui acabr el baxillerato a duras penas y eso q fumaba poco por aquellas.. Poco a poco se me fue llendo d las manos d fumar solo los findes a fumar todos los dias.. El vicio cada vez es mayor y solo piensas en estar fumao y en tener pmas y mas. Q se puede llevar una vida normal fumando petas si! Pero yo no.. Ojala lo cnsiga djar xk fumando petas todos los dias es muy dificil q te vaya bien en la vida. Pero claro djas los amigos q te dan tentacion o ke!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Angela,
Tengo 28 años y empece a tontear con los porros a los 20 años; al principio era solo un complemento mas en los dias de fiesta; despues algo que pensaba k me sentaba bien, porque me relajaba y me hacia evadirme de la realidad que estaba viviendo. Pensaba que los tenia controlados y que los podría dejar en cualquier momento, pero despues de 8 años fumando, he conseguido ser sincera conmigo y admitir que tengo un problema.
Por suerte tengo a una persona a mi lado que me da mucha fuerza y con la que siempre puedo contar, es mi pareja, llevo con el 7 meses y me ayuda en todo lo k puede, pero el no ha sido fumador y no puede entender todo lo que abarca dejar esta droga.
Llevo 4 dias sin fumar, y esty muy contenta, durante el dia lo llevo bien, intento tener la cabeza y las manos ocupadas, pero por la noche.....uffff
No se como llevarlo....; desde pequeña(16años) he tenido problemas para conciliar el sueño y los porros me ayudaban, y ahora...k hago? no puedo dormir y tengo todos los sintomas anteriormente dichos, sudores, pesadillas, cambios de humor....
En estos años como fumadora de porros he dejado muchas cosas por hacer y muchas ilusiones en el camino.
Se que lo voy a conseguir, esty segura de ello.
Si alguien me puede dar algun consejo o a probado las Aminas, me gustaria que compartiera conmigo la experiencia...
Gracias por el blog, y mucho animo y fuerza a todos los que estamos metidos en esta espiral.

elmasgañan dijo...

Hola a todos. Tengo 27 años, llevo desde los 16 fumando porros. Empezo como una cosa graciosa que te animaba a pasar buenos ratos. A los 18 años era fumador a diario..Y ahora estoy hundido en una espiral autodestructiva de consumo desmesurado de marihuana y fumadas desproporcionadas. Me tiro todo el dia muy fumado. Dando la espalda a todo.solo con mis porrillos parece que estoy agusto.llego a fumar unos 10 gramos diarios de marihuana. Cuanto mas fumado estoy parece mejor.estoy muy preocupado, intento no fumar y tal vez estoy como 3 o 4 horas sin hacerlo (nada mas levantarme) un rato despues me siento muy inquieto. No dejo de pensar y agobiarme, todo me parece muy dificil y estresante... en algunos momentos parece que la mejor opcion es estar en un hueco oscuro y humedo y morirme.Apenas tengo hambre sino me fumo previamente un par de petas. He llegado a pesar 59kg a pesar de ser hombre de 1.76m. Me gustaria dejar mi correo electronico.( NOTE2EEMM@GMAIL.COM) para todo el mundo que se sienta igual y este jodido con esta DROGA que no es tan blanda y que te destroza la vida.....he tomado varias medidas que una vez mas, dejare para mañana. Espero funcionen. Estoy dispuesto a todo con tal de dejarlo. Estoy desesperado....PD: es mi segundo peta..... doy asco...

Anónimo dijo...

Hola a todos,tengo 23 años y llevo fumando porros desde los 15.La ver
dad es que tiene mas contras que ventajas.Eso que dice la gente que es una droga blanda no es verdad ya que es bastante fuerte eso solo hay que verlo en una calada que le des a un porro bueno cargao,claro si fumas pequeños puedes estar asi toda la vida pero no llegas a disfrutar el efecto.Os cuento mi caso.Engancha mucho,te dejas una pasta de la ostia y lo primero k piensas es pillarlos y luego ya pensar que hacer en el dia si llegas a hacer algo claro que lo mas seguro es que te quedes en casa.Yo tampoco soy muy fumador maximo he pasado temporadas de 5 porros al dia.Tengo temporadas que digo dejo de fumar porros pasan 2 semanas a lo maximo y vuelvo a pillar.Y es por la sensacion que te da de alivio y relajarte y te pone contento,agusto.Lo que influye mucho es tu alrededor.Yo acabo de pillar petas y llevaba 3 dias sin fumar y antes de eso fumando 4 al dia,y en estos 3 dias sobre todo el tercero tenia ganas de fumar me un porro.Lo que voy a hacer es fumarme un porro al dia ahora,luego uno cada dos dias (cosa dificil que veo)y luego uno cuando este nervioso o para relajarme,asi esque como hay que hacerlo ya que si eres un fumeta de los grandes no se puede dejar de golpe ya que puedes hacer cualquier locura mientras estas en ese proceso de pasar el mono,tienes que ir poco a poco y no hace falta ir al medico si tienes un poco de cabeza,eso lo tienes que ver tu.Para acabar los porros yo los veo como una etapa en la vida que hay que pasarla,no quiero estar toda la vida,por salud y por dinero.Bueno aber si lo hago,yo creo que si.

Anónimo dijo...

La vida es maravillosa. Tengo 21 años, conocí la marihuana con 13, y la consumo asiduamente desde los 15. Con ella he vivido muchos momentos,tanto buenos como malos. Con ella he cambiado más de mil veces mi forma de ver la vida. He cambiado mis ideas,he cambiado mis gustos,mis juntas..Han habido épocas de amor enfermizo por ella y,han habido épocas de odio por lo mismo. Como todos pensé que era parte de mi,que yo era como era y que ella no afectaba a mi personalidad. Ahora miro atrás,y veo que corte mi vida por las raíces. Pare mi proceso de maduración cuando no había empezado,atrofie mi trayectoria profesional,deje de lado las cosas más maravillosas de la vida,por un poco de humo..llego un punto en el que no era capaz de apreciar la belleza de una simple flor,sino tenía mi dosis.La vida,está hecha pasa disfrutar,y los adictos como yo hemos abusado del placer, he aquí las consecuencias. Como he dicho antes,he perdido muchas cosas,quizás la más importante tiempo de vida..y qué tiempo!! el más maravilloso sin duda,que ya no volverá.. pero si hay algo que me arrepiento de haber perdido,y aquí muchos me entendereis,es a mi niña. Creo que todos tenemos alguien por el mundo,que es nuestra media naranja,y yo le arranque la cáscara,la exprimi,y la tiré a la basura. Ahora no la tengo a mi lado,ella ya se fue,seguramente con alguien que sepa disfrutar de la vida,y qué pueda hacerla feliz. Por eso,desde aquí os aconsejo,y encarecidamente os pido,dad de lado a este diablo que es un arma de doble filo,porque puede robaros vuestros sueños,y quizás como a mi,también lo que más ameis en esta vida. Decid no a las drogas, porque la vida es maravillosa,tal y como es. Tq caramelo.

Anónimo dijo...

Hoy es el primer día de mi nueva vida.
Me he levantado frustrado, el primer día siempre se dice que es el peor no? Pues si lo es.
No se como lo voy a hacer pero se q ya ha llegado mi momento, el momento de cambiar de vida. No soporto más estar todo el día sin ser yo, amargado y sin motivaciones de ningún tipo, solo fumar, fumar y fumar… quiero estar despierto y tener ganas de hacer cosas.
Se que va a ser duro pero cuando lo consigas y pase el primer mes será mucho mejor y no te arrepentirás.
Uno de los principales motivos por el que he dejado esa vida es la pereza, la ansiedad y estar todo el día pensando en lo mismo. Me quema no puedo más. Sé que lo más fácil es seguir fumando pero hasta cuándo? Hasta que seas una persona completamente destrozada? Hasta que nadie confíe en ti por q simplemente eres un fumetilla q no tiene aspiraciones? O simplemente q la gente piense q eres tonto por q no te salen ni las palabras y expresarte adecuadamente? Es lo q me pasa a día de hoy…
He leído mucho sobre el tema y a la gente le pasa lo mismo q a mi, te acostumbras a esta vida y ya no quieres salir de ella por q te crees q estas a gusto pero en realidad no. No prestas atención ni si quiera a una simple película por q la ansiedad no te deja hacer nada, solo comer, fumar y estar tirado. Pasas de todo sin más…
Se que va a ser muy duro, ya que aunque no sea una droga blanda crea muchísima adicción, todo lo que a una persona le gusta hacer le crea adicción, incluso separarte de tus seres queridos, que te deje un novio, todo es duro y duele, simplemente hay q saber llevarlo y punto y para eso lo único q te ayuda es el tiempo.
Ahora mismo lo único q pido es q pase el tiempo y que no lo pase muy mal y por supuesto no pagar mi mala leche con el primero q se ponga por delante ( que al final siempre son los mismos) los que no tienen culpa de nada LA FAMILIA Y LA PAREJA. Espero q me comprendan pero tú los tienes que comprender más a ellos q no tienen culpa de nada, es algo en lo q te has metido tu solo.
Voy a escribir cada día como me siento y asi voy a ir viendo el resultado de cómo ir mejorando en mi nueva vida, sin eso q te destroza poco a poco y acaba contigo.
El día de ayer fue muy gore… tenia ansiedad nadamas por el hecho de q era el último día q iba a fumar p… estaba nervioso, cabreado y quería verme ya bien, pero fumándome uno todo se dice muy rápido y bien aun sabiendo q lo vas a pasar jodido… no sabía si me iban a llegar los p… hasta el final de la noche y era todo psicológico, tenia de sobra y teníais a haberme visto estaba de los nervios, solo quería ir a mi pueblo a comprar para q no me quedara sin ellos, a sabiendas de q si me sobraba los iba a tirar… al final me relaje y me di cuenta de q tenia lo justo hasta la noche y que no me tenía q preocupar. Un maldito sin vivir y no quiero más eso.
En fin creo q ahora contándome esto me siento mejor, y creo q hasta por la noche voy a aguantar bien, lo malo es la noche q estoy acostumbrado a acostarme rendido de todo el día y después de fumarme unos cuantos, y ahora q? he leído por ahí q tome tranquimacid… uff me resulta increíble tomar eso para relajar el cuerpo…pero si lo tengo q hacer lo hare.
En fin ya iré contando cada día lo q se me pasa por la cabeza y como es mi estado metal y físico… ahora mismo es penoso por q no lo puedo dejar de pensar…
Creo q voy a abrir mi propio blog y voy a ir contando mi propia experiencia diaria. Si a alguien le interesa por q lo esté pasando mal como yo q se ponga en contacto conmigo. O si simplemente me quiere dar consejo o contarme su historia. cianurox.publi@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo 30 años. Me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a ti...y aún siendo consciente de ello no soy capaz de pararlo. Mucha suerte y un saludo!

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Gracias!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Teresa tengo 37años y llevo mas dr 10 años fumando a diario.Hoy es el primer dia d no consumir y m siento fatal..irritable,triste,no dejo d llorar ..tngo mucha ansiedad y todos ls sintomas q he leido en vuestros post.En este tiempo m he aislado socialment,mientras tuvieta mis porritos todo m daba igual.Soy conscient d q toque fondo pero es muy duro reaprender a vivir..da miedo enfrentarse a la realidad y comenzar una nueva vida.Ahora mismo tngo muha apatia y todo m parece muy grande.Solo queria agradecer por compartir vuestras historias personales.M ayuda a seguir adelante.Se q lo cnseguire cn fuerza d voluntad.Pero d momnto m queda un largo camino.Espero q ests sintomas fisicos y psicologicos remitan pronto.Gracias por este foro.

Anónimo dijo...

Muy buenas.
Yo tengo 27 años y siempre he sido un chico muy activo y deportista. Nunca me ha gustado estar encerrado en casa, y esta droga la relacionaba con estar "de tranquis" con los amigos una tarde u ocasión especial.
Pues bien, encontré la forma de darle cabida en mi vida, sin querer, a esta droga. Y es que a mi siempre me ha costado conciliar el sueño los Domingos, dado que el Lunes se tenia que madrugar para ir a trabajar, y fue la excusa perfecta para empezar.
Así me mantuve estable durante 1 año, fumándome un porro los Domingos antes de ir a dormir, y creía que lo tenia totalmente controlado, ya que no tenia la necesidad el resto de días.
El problema llegó cuando me quedé en paro ( un afectado mas de la crisis) y empecé a tener demasiado tiempo libre. Aquí empecé a jugar todas las noches a un juego on-line ( Call of Duty), con un amigo que es consumidor habitual, y le escuchaba todas las noches a través del micro, como se hacia y se fumaba sus porros. Al final me dio envidia y pensé: ¿por que no? y empecé a fumarme uno yo también mientras jugaba con el.
Poco a poco la cosa fue "in crecendo" durante 6 meses que me mantuve en el paro, y acabé fumándome unos 4 porros al día.
Al principio todo bien, ni me daba cuenta de que cada vez me encerraba mas en jugar al dichoso juego y fumar porros con mi amigo durante todo el día ( llegué a acumular 20 días de juego = 20 días de mi tiempo en el mundo perdido).
Tuve la suerte al final de encontrar trabajo, y frené un poco en cuanto a número de porros, o por lo menos, no seguía subiendo.
Lentamente acabaron viniendo los problemas al irme a vivir con mi novia. Cada vez me encerraba mas en casa, dejé el deporte ( llevo mas de un año sin ir al gimnasio y durante toda mi vida he practicado deporte todos los días) y las discusiones con mi pareja iban en aumento debido a que me había enganchado también ya no solo a los porros, sino al dichoso juego.
Ha ido transcurriendo el tiempo, casi 2 años ya, y me doy cuenta de que hay algo que no funciona en mi vida: humor irascible, síntomas de depresión, me he convertido en una persona introvertida cuando antes era extrovertido y me gustaba relacionarme con mucha gente, he ido dejando a mis amigos de lado, no salgo prácticamente de casa, etc.
Leyendo vuestros comentarios, y los de otros foros, me doy cuenta que realmente el problema son los porros, y este era un problema que no quería ver puesto que yo pensaba: soy muy infeliz, ¿que ha cambiado en mi vida? Siempre he sido muy feliz y he visto la vida con optimismo, ¿ será que mi relación con mi novia no funciona? no entiendo por que, se que la quiero mucho por que no puedo estar sin ella y en 7 años no había vivido esta sensación, además de todos los aspectos positivos que tiene, entonces ¿ que es lo que no me permite ser feliz? ¿ por que estoy siempre de mal humor?¿ por que no tengo ganas de salir a la calle o quedar con los amigos, cuando antes encerrarme en casa lo detestaba o me provocaba infelicidad?

Unknown dijo...

buenas a todos ..antes que nada decirles que se puede dejar lo que quieran y tratare de ser breve en lo posible ...La primera vez que lo probe fue casi a la misma edad que todos 16 (tengo 35 ahora ) ..quiero aclarar que pase por casi todas las drogas , para experimentar que se sentia con ellas , pero la Maria fue mi amor hasta hace poco y por que cortamos ..por que realmente me engaño ..me prometio un mundo de fantasias ,viajes lindos ,sentidos abiertos para entender cosas que jamas hubiese entendido sin ella y el placer de comer cualquier cosa y que se sienta que es la ultima comida del mundo ..comer con ganas ,,pero por otro lado me autoanalize y perdi el total control de mi vida ,me encontre en unaa habitacion tirado colgado despues de haberme fumado y una bolsa de 10 o 12 gramos sin parar ..creo que fueron 3 dias seguidos y con un ataque de paranoia tal que ya empeze a escuchar voces en mi cabeza ...fue el cagazo mas grande que me pegue en mi vida y creo que de ahi en mas ...me separe de ese amor y mande todo al traste ...a lo largo de mi vida no fui fumador regular ..sino que cuando podia conseguir y lo que conseguia me lo fumaba todo ...no importa si eran 40 porros ..asi de compulsivo ...pero este ultimo viaje me abrio una puerta ...como escuchar esas voces del mas alla que me llamaban (colocon muy feo ) y juraba por dentro mio que se acabara lo que tenia que no iba a fumar mas ...tengo muy pocos amigos y nadie de sabe de esto ..quizas no se lo conte para que no piensen que estoy loco o desarolle ezquizofrenia ...en mi caso no puedo decir ..que sufri de nuingun sintoma de abstinencia por que el miedo fue tan grande y jamas tenia miedo en is viajes , que creo que estos supuestos efectos de abstinencia pasaron desapercibidos ....retome el gimnasio ..que hacia tiempo lo habia dejado y ahora trato de sudar ...mejorar dia a dia ..estoy estudiando online y mi memoria va muy bien ...solo se que cuando siento el olor me da asco ..es como si se genero una sintomatologia de repulsion dentro mio...la verdad que estoy feliz que asi sea y si alguien se siente identificado y le puede ayudar lo que me paso enhorabuena ...pero de seguro que mi caso sera 1 entre 1000 por que jamas habia escuchado que alguien se alejara de fumar por paranoias extremas ...como dije en un principio ..rpobando otras drogas (cc,meth,speed,extasis ) nunca me dio lo que me paso con una plantita que hoy en dia tiene cientos de defensores ...todavia sigo buscando informacion en intenernet sobre que pudo haberme pasado por eso llegue a este blog ...muchas gracias al creador y a los valientes que se toman el tiempo en dejar comentarios ..abrazos a todos y no dependemos de nada para vivit salvo lo basico en la vida .

Leo de Valencia

Anónimo dijo...

Buenas, tengo 24 años voy a contar mi experiencia personal para intentar de alguna manera desahogarme y ayudar a otras personas en su afán de dejar la marihuana.

Comencé a fumar entorno a los 18, durante varios años sólo era algo ocasional, en verano, algún fin de semana...etc, poco a poco sin darme cuenta rondando los 21 empezó a ser algo un poco más habitual, quedábamos los amigos en alguna casa para fumar, divertirnos, jugar a las consolas, incluso varios amigos míos lejos de ese mundo quedaron conmigo para preguntarme(comúnmente llamado intervención) si me drogaba, y yo les dije que no, y mal que hice. Siempre he sido una persona bastante extrovertida, con muchos amigos, guapo, con ilusiones y que disfrutaba de los pequeños placeres de la vida. Después de terminar bachiller como no me veía con fuerzas decidí estudiar un FP superior, y aunque no me resultó difícil(siempre he sido de los que con atender en clase y poco más ya sacaba el curso sin problemas) ya empezaba a notar algunos síntomas como desmotivación, apatía, introversión sin ganas de relacionarme con la gente, aunque me esforzaba, con aprobar me era suficiente. Allí todos fumaban en el patio, y ya sabéis que esas cosas "rulan".

Siempre me había encantado leer, aumentar mi léxico y disfrutar de las conversaciones, aprender para mi era algo maravilloso. Por aquel entonces aún no tenía problemas con el habla, ni de memoria.

Comenzaba a ser un poco irascible con los demás, no aguantaba bien las bromas, enseguida me rebotaba. Viajé a Amsterdam con un amigo y probé las trufas mágicas, he de añadir que no he consumido más drogas, nada de speed, cristal, coca, apenas el alcohol...

Empecé a consumir más amenudo la marihuana, me hacía sentir bien, me aislaba, disfrutaba de la soledad, yo solo en mi cuarto escrutando internet, todas las noticias que ocurrían en el mundo buenas o malas, la cantidad de información que se presentaba ante mis ojos con un porro en la mano... no pasaba el tiempo, no tenía sueño, jugaba a juegos Online, me relacionaba más por ahí que en la vida real.

1 año o quizás más fumando porros día si, dia no, 3 o 4 por noche aunque no fueran muy cargados. Me encantaba comer después de un porro, onanismo después de otro, una partidita...

Aunque tuviera novia, las cosas empezaban a ir mal, me despertaba tarde, apenas le prestaba atención.

Mi dialéctica empezaba a sufrir de verdad, no me venía a la cabeza la palabra que estaba buscando, me trababa al pronunciar las palabras, qué me estaba pasando? La marihuana estaba empezando a hacer estragos a esa parte del cerebro que llamamos hipotálamo.

Me estaba quedando sin amigos, porque aunque insistían en verme, me mandaban mensajes, yo prefería pasar de todo y ser feliz en mi soledad.

Perdí a mi novia después de varios desplantes, y lo que me hizo recuperarla fué la decisión firme de dejar los porros, coger las riendas de mi vida, afrontar que la marihuana por muchos pros que tenga los contras acaban por hacer romper la balanza.

Desde hace 1 año que empecé a hacer amagos de dejar de fumar, 1 semana, volvía, 1 mes y caía de nuevo, ahora llevo 3 meses y GRACIAS al apoyo de quien te ama y de páginas como esta, con experiencias personales reales de gente que es más inteligente que toda esta mierda SE CONSIGUE. Todo es cuestión de ver la realidad, que no es otra que a las personas digamos de naturaleza viciosa NO podemos permitirnos el echo de fumarnos un porrete y au, porque nuestra cabeza pide más y más, así que se deja de golpe y para siempre.

Menudo tochaco no?

Para acabar, decir algo que os interesará, aunque no sea cosa de un día, con esfuerzo, leer mucho, hacer más deporte, volver a relacionarte con la gente(hablando mucho), en definitiva ejercitando la mente, se consigue recuperar el tiempo perdido, , las palabras vuelven a tu cabeza, poco a poco recuperas tu cerebro y lo que es igual de importante la ilusión en esta vida.

Como dice otro comentario yo amo a los porros, que descabellada idea, pero te acaban por quitar el amor por todo lo demás.

Fuerza a todos seguid luchando

Anónimo dijo...

Buenas, tengo 24 años voy a contar mi experiencia personal para intentar de alguna manera desahogarme y ayudar a otras personas en su afán de dejar la marihuana.

Comencé a fumar entorno a los 18, durante varios años sólo era algo ocasional, en verano, algún fin de semana...etc, poco a poco sin darme cuenta rondando los 21 empezó a ser algo un poco más habitual, quedábamos los amigos en alguna casa para fumar, divertirnos, jugar a las consolas, incluso varios amigos míos lejos de ese mundo quedaron conmigo para preguntarme(comúnmente llamado intervención) si me drogaba, y yo les dije que no, y mal que hice. Siempre he sido una persona bastante extrovertida, con muchos amigos, guapo, con ilusiones y que disfrutaba de los pequeños placeres de la vida. Después de terminar bachiller como no me veía con fuerzas decidí estudiar un FP superior, y aunque no me resultó difícil(siempre he sido de los que con atender en clase y poco más ya sacaba el curso sin problemas) ya empezaba a notar algunos síntomas como desmotivación, apatía, introversión sin ganas de relacionarme con la gente, aunque me esforzaba, con aprobar me era suficiente. Allí todos fumaban en el patio, y ya sabéis que esas cosas "rulan".

Siempre me había encantado leer, aumentar mi léxico y disfrutar de las conversaciones, aprender para mi era algo maravilloso. Por aquel entonces aún no tenía problemas con el habla, ni de memoria.

Comenzaba a ser un poco irascible con los demás, no aguantaba bien las bromas, enseguida me rebotaba. Viajé a Amsterdam con un amigo y probé las trufas mágicas, he de añadir que no he consumido más drogas, nada de speed, cristal, coca, apenas el alcohol...

Empecé a consumir más amenudo la marihuana, me hacía sentir bien, me aislaba, disfrutaba de la soledad, yo solo en mi cuarto escrutando internet, todas las noticias que ocurrían en el mundo buenas o malas, la cantidad de información que se presentaba ante mis ojos con un porro en la mano... no pasaba el tiempo, no tenía sueño, jugaba a juegos Online, me relacionaba más por ahí que en la vida real.

1 año o quizás más fumando porros día si, dia no, 3 o 4 por noche aunque no fueran muy cargados. Me encantaba comer después de un porro, onanismo después de otro, una partidita...

Aunque tuviera novia, las cosas empezaban a ir mal, me despertaba tarde, apenas le prestaba atención.

Mi dialéctica empezaba a sufrir de verdad, no me venía a la cabeza la palabra que estaba buscando, me trababa al pronunciar las palabras, qué me estaba pasando? La marihuana estaba empezando a hacer estragos a esa parte del cerebro que llamamos hipotálamo.

Me estaba quedando sin amigos, porque aunque insistían en verme, me mandaban mensajes, yo prefería pasar de todo y ser feliz en mi soledad.

Perdí a mi novia después de varios desplantes, y lo que me hizo recuperarla fué la decisión firme de dejar los porros, coger las riendas de mi vida, afrontar que la marihuana por muchos pros que tenga los contras acaban por hacer romper la balanza.

Desde hace 1 año que empecé a hacer amagos de dejar de fumar, 1 semana, volvía, 1 mes y caía de nuevo, ahora llevo 3 meses y GRACIAS al apoyo de quien te ama y de páginas como esta, con experiencias personales reales de gente que es más inteligente que toda esta mierda SE CONSIGUE. Todo es cuestión de ver la realidad, que no es otra que a las personas digamos de naturaleza viciosa NO podemos permitirnos el echo de fumarnos un porrete y au, porque nuestra cabeza pide más y más, así que se deja de golpe y para siempre.

Menudo tochaco no?

Para acabar, decir algo que os interesará, aunque no sea cosa de un día, con esfuerzo, leer mucho, hacer más deporte, volver a relacionarte con la gente(hablando mucho), en definitiva ejercitando la mente, se consigue recuperar el tiempo perdido, , las palabras vuelven a tu cabeza, poco a poco recuperas tu cerebro y lo que es igual de importante la ilusión en esta vida.

Como dice otro comentario yo amo a los porros, que descabellada idea, pero te acaban por quitar el amor por todo lo demás.

Fuerza a todos seguid luchando

Anónimo dijo...

Hola a todos! Soy una chica de 26 jamas e fumado ni tabaco ni porros, soy asmatica desde que tengo uso de razon.Respeto a las personas que fuman marihuana ya que toda mi vida e estado rodeada de ellas y n tengo problema absoluto en eso cada uno hace con su cuerpo lo q le apetece.Pero hace 2 años conoci a una persona muy importante en mi vida, es un chico genial, fiel, buen corazon, responsable, trabajador....pero tiene un defecto fuma marihuana y los nervios se le comen vivo, digo "vivo"porque no hay dia q n este de mal humor...el hecha la culpa a los prestamos y cagadas q hizo de joven, el dinero , el trabajo de mierda....pero claro cada dia veo mas claro q eso va asociado al fumar.Fumara unos 7 al dia , los que mas a la noche.El dia q esta irritado contesta mal, es negativo todo lo ve negro...yo le dejo hacer hasta q se fuma un peta y parece q la realidad ya no existe deja de estar nervioso e incluso parece q le sepa mal ....a eso me vgo a referir si cada vez q tu estas de mal humor a tu cuerpo le das de esa droga el cuerpo se acomoda y deja de funcionar la "parte"que controla el estado nervioso de cada uno n?? Quiero q lo deje y el se q e el fondo el dia de mañana tambien pero por ahora no.creis que su mal humor biene de eso? El dice q siempre a sido asi....pero luego con la gente es agradable y sabe estar.nose...

Anónimo dijo...

Hola a todos,e estado lellendo los comentarios y m siento identificada con vosotros.yo empece a fumar porros con 11 añitos fumAva los fines de semana,a los doce años ys fumava de seguido disrismente y empece a comsumir otras drogas de la farlopa ,pastillas,tripis ,setaS de todo vamos e tonteado con muxas drogaS e visto de todo amigos enganxados k an acavado muy mal muertos mal d la cabeza y en la carcel.yo podria aver acavado igual k ellos,pero de verlo tan d cerca familiares k tambien an estado engAnxados,yo no keria esa vida para mi, keria una vida normal y si seguia asi podria aver acavado muxo peor de lo k estoy.a los 16 años me puse a trabajar y eso m ayudo a formalizarme un poco. seguia fumando porros diariamente pero lcon las otras drgas no consumia tanto alguna vez alla lss mil.y sobre los 18 años deje de salir de fiesta en dicotecas k consumia pastillas(extasis) y todas las drgas duras x k m davan y m dan miedo e visto tanta mierda,k no keria esa vida para mi m dava miedo kedarme pilla to enganxada tirada x ai en la carcel,de puta o muerta. gracias a dios supe elegir otro camino y mas o menos tengo una vida normal con mi trabajo etc..etc pero aun sigo teniendo el problema con mi adiccion a los porros. tengo aora 28 años y llevo 17 años fumando porros 16 años seguidos y ara 3 añosk intente dejarme los porros y solo dure sin fumar 2 meses volvi a recaer y actualmente sigo fumando porros.y estoy arta no pense k una drga tan floja pudiera ser tan adictiva y poblematica,pensava k los porros podria dejarmelos cuando kisiera si ningun problema,pero veo k no .necesito ayuda e intento dejarlos y lo paso muy mal m altero muxo tengo muxa ansiedad estoy insoportable,acavo discutiendo x nada co mi pareja,tengo pesadilas no duermotrankila como k m falta algo.pienso constantemente en ellos lo paso muy mal y acavo volviendo a fumar x k soy una cobarde los necesito x desgracia.pero estoy muy arta y ya no se k acer y ni k sera de mi ya estoy atrapada siempre lo mismo .no se si sere feliz dejandomelos si podre dejarlos para siempre.e pensado de dejarmelos en vacaciones x k tengo muxa ansiedad y en el trabajo no se si podre llevarlo bien x mis cambios d humor y mi mal estar e pensado acer un viaje yo sola y dejarmelos.tambien pense d irme aun centro pero piden muxo dinero y tienes k estar interna un tiempo y yo x el trabajo no puedo solo m dan dos semanas d vaccaciones y no puedo ir a un centro d deSentoxica ion. Fui a un sicologo x la seguridad social y ai no recivi muxa alluda t despaxan rapido y t recetan pastillas y yao el sicologo le importaba una mierds lo k ami m pasava y en un cuarto de ora k tienes de tiempo en la cita no t da tiempo a espresarte del todo y contarle todo paso a paso,y las pastillas k m dieron eran muy fuertes para tomarlas en el trabajo estava empanada nm enterava d nada y yo trabajo con makinas soy monitora y tengo k estar atenta y activa y con las pastillas era imposible y m lss deje. Y aora pues edtoy esperando a mis vacaciones ydejarme los porros difinitivamente para siempre ,acer un viajecito yo sola para conocerme a mi misma ,y asi si m altero pues si estoy sola no discuto con nadie.no se si lo lograre dejarlo para siempre,pero en el fondo si k kiero k esk estoy muy arta soy una yonki d porros y en un futuro kiero tener familia y n lkiero k mis futuros hijos m vean fumando porros.kiero un cambio y kiero dejar de fumar para siempre.si alguien lee mi comentario y me da algun consejo se lo agradezco muxas gracias.xao y suerte para todos

Anónimo dijo...

Hola yo por ejemplo se controlar fumo alomejor cada dos semanas un porro por la noche en los fines de semana.
El problema es mi novio se enfada siempre conmigo por cualquier tontería después se fuma sus porros diarios y s ele pasa todo y todo arreglado.
Quería preguntar que puedo hacer si se enfada hasta que se fuma el porro, le puede molestar cualquier cosa...

Anónimo dijo...

Hola chicos, bueno soy otra que se une más al club. Desde siempre he odiado el olor a tabaco y realmente me da mucho asco pero nunca he sido una persona muy fuerte a decir verdad siempre he estado muy protegida por mis padres y por mi gente pero pasé por un problema muy grande q creía imposible de superar y entonces fue cuando yo también caí en los porros, para mi cada vez que fumaba era una fiesta, un momento para pasarlo bien pero cada vez que tenía algún problema buscaba la hierba incluso para pasármelo bien si salía , ya que no bebo prácticamente alcohol, me llevaba mi por rito conmigo sin darme cuenta de cada día fumaba más y más y realmente es que me encanta el sabor que tiene los efectos que produce pero empecé a tener problemas de salud y lo dejé no sé ni de donde saqué la fuerza pero volví a recaer a los 6 o 7 meses... y ya no sé cómo salir de aquí de cada vez mi obsesión es peor hasta siento que me aburro si no fumo, tengo muchos cambios de humor, y realmente he cambiado mucho realmente me quiero proponer dejarlo pero no tengo esa fuerza que tuve en un momento mi error fue que después de dejarlo pensaba q si me fumaba uno no recaeria que podría hacer como la gente y fumar me uno de vez en cuando pero es imposible y bueno.. he acabado aquí almenos para desahogarme, vuelvo a tener un poco de problemas de salud que habían desaparecido al dejar de fumar, ya que me fumo 3 o 4 diarios y ya llevo unos 3 años y ya nose lo q aguantará mi cuerpo... me da mucho miedo pensar en cáncer y cosas feas pero esq es tan pero tan.. difícil dejarlo, espero encontrar la manera de hacerlo definitivamente de dejarlo ojalá podamos todos antes de que sea demasiado tarde, un saludo y ánimo a todos.

Anónimo dijo...

Hola todos , fui un adicto a fumar marihuana desde los 18 a 26 años ahora tengo 29 , fui interesandome de a poco en la universidad ya que mis compañeros tambien fumaban y lo haciamos despues de salir de clases para distraernos y relajarnos , la pasabamos bien y no me afectaba en los estudios o eso creia, ademas siempre lo mantuve oculto por cuestiones de trabajo y rechazo de la sociedad , me hiba a fumar a sitios alejados , el problema comenzo fue cuando sali de la universidad al mundo laboral, ahi fue cuando estuve en entrevistas y en varias ocaciones no fui seleccionado al tener en la sangre marihuana en los examenes salia positivo , logre entrar a una empresa a laborar ya que no me pidieron examenes de laboratorio , y dentro me di cuenta que mi rendimiento no era el mejor en comparcion con el resto de personas , tenia muy poca memoria , ademas sentia que todos sabian que fumaba y me hiban a descubrir , en las reuniones no me sentia tranquilo , me lebantaba mas cansado para ir a laborar , paranoia algunas veces , me estaba afectando el cerebro , y decidi dejarla asi no mas de un dia para otro , un dia cualquiera le di las ultimas pitadas y me despedi para siempre , sabia que era dificil pero tome la decisiom , no pienso volver a caer en la burbuja que me tenia atontado y alejado de todo , afuera esta la verdadera vida , y la verdadera libertad es no depender de nada para sentirse bien , todos tenemos problemas pero hay que ser valientes y afrontarlos , con fuerza de voluntad se puede, ni siquiera llendo a reformatorio , solo fuerza de voluntad , animo a las personas que estan en ese proceso para que sientan la libertad de salir y sentirse tranquilo aunque te fumen encima ya no la queres , saludos ..