miércoles, 30 de julio de 2014

''ALGUIEN CREE QUE LA SEGURIDAD SOCIAL PUEDE AYUDARNOS A DEJAR LOS PORROS ??

Sinceramente mi experiencia ha sido que no...pero imagino que por vivir en un pueblo pequeño, quizas en grandes ciudades estarán mas capacitados, me gustaría conocer otros puntos de vista.

Hola a todo, sinceramente da impotencia que después de los años que lleva creado este blog...a pesar de la cantidad de visitas diarias que recibe...a día de hoy no nos ha escrito nadie que nos de consejos, pautas, sugerencias a seguir.

Si te paras a leer los comentarios de este blog de ayuda para dejar los porros...todos los mensajes aportan experiencia y cuentan sus vivencias...pero no aparece nadie que sepa del tema y diga ...oye no se preocupen que yo me voy a poner a ayudar, a dar consejos, etc...

En serio leer los mensajes de la gente que escribe...todos entran buscando en google:

AYUDA GRATIS PARA DEJAR DE FUMAR PORROS

Si leais los mensajes de este vuestro blog, vereis que todas las personas que escribimos solo pedimos una misma cosa a gritos:

                                 ¡¡ POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE !!

Creo que el simple hecho de poner en google AYUDA GRATIS PARA DEJAR DE FUMAR PORROS

Ya es un gran paso para esa persona y es una lastima que después de cinco años este blog este lleno de gritos de ayuda y no haya nadie que nos haya podido aportar la ayuda que todos buscamos, yo el primero.

Como muchos de los seguidores de este blog saben...yo logre dejar de fumar durante cuatro años pero nuevamente he vuelto a recaer...después de esto no me considero cualificado para aconsejar a nadie a como dejar los porros, porque ni si quiera yo mismo lo he logrado dejar definitivamente.

Hace dias pensaba llegarme otra vez por la seguridad social, esa que pagamos mensualmente y que si no pagas ellos se encargan de cobrarte...yo soy autónomo pago casi 300 euros al mes.

he calculado que en 20 años de autónomo he podido pagar de autónomo aproximadamente unos 60-000 euros, diez millones de las antiguas pesetas.

Si tenéis amigos autónomos os daréis cuenta que casi nunca enferman, de hecho la famosa frase...SI NUNCA QUIERES ESTAR MALO HAZTE AUTÓNOMO.

Creo que por diez millones de pesetas que he pagado en estos 20 años de autónomo...tengo derecho a que me ayuden---

Pero no de que me ayuden como ya me ha pasado...de ir a un medico de pueblo a decirle que cuando dejo los porros no puedo dormir y que sin pensarlo un segundo, me recete una caja de tranxilium...

O por ejemplo de ir a pedir ayuda para dejar unas pastillas para dormir y que una Psicóloga de un Hospital General , sin pensárselo dos veces me envié directamente a un centro de drogadicion...

Veamos...Si las pastillas para dormir las recetan incluso algunos médicos de cabecera de la seguridad social...como es posible que uno vaya a pedir ayuda y lo quieran mandar a un centro de ayuda a la drogadicion???

Que ocurre aquí ???  me están drogando sin yo saberlo??

porque a mi no me cuadra esto...

Se supone que lo que venden en la farmacia y recetan...no es droga...se supone que la droga es ilegal...

Me hago la siguiente pregunta....

Si en lugar de aparecer un chico de menos de 40 años a contar que esta enganchado a las pastillas de dormir...aparece en esa consulta una señora de 70 años con el mismo problema...

En serio creéis que la mandarían al centro de drogadiccion ??

A mi modo de ver las cosas y tras la experiencia obtenida en las pocas ocasiones que he ido a pedir ayuda a la seguridad social, sean médicos de familia, psicólogos....la respuesta que yo he captado es que no están preparados para ayudarnos...y si lo están no saben como hacerlo o no cuentan con los recursos suficiente, no entiendo cual es el fallo.

Siempre quiero que quede claro que esta que cuento es mi experiencia vivida en pueblos pequeños, quizás en grandes ciudades estén mas preparados y por eso escribo este hilo por si a alguien le han ayudado realmente en la seguridad social a dejar los porros que nos ayude y nos diga como y donde.

Seria importante que contéis las experiencias vividas, estoy convencido de que en algún hospital publico de España tienen que haber profesionales que sepan ayudar con nuestro problema, incluso si alguien lo contara yo seria el primero en acudir aunque tuviera que viajar....siempre seria mas barato que pagar los 15 o 18 MIL Euros que te piden por dejar este problema de forma privada.

Y en serio...a ver si alguien que haya salido de los porros, o sepa ayudar a salir de ellos...escriban consejos y ayudas, es muy triste y de una impotencia terrible recibir casi a diario mensajes de personas pidiendo ayuda y tenerle que responder siempre lo mismo:

HOLA YO NO ESTOY PREPARADO PARA AYUDARTE, ABRIR ESTE BLOG POR SI ALGUIEN PROFESIONAL LO LEIA Y NOS AYUDABA A TODOS, DESPUÉS DE CINCO AÑOS DE LLEVAR ABIERTO EL BLOG, A PESAR DE LAS MILES DE VISITAS RECIBIDAS..DE LOS CIENTOS DE COMENTARIOS....AUN NO HA APARECIDO NADIE QUE DIGA...OYE QUE YO OS VOY A AYUDAR DES INTERESADAMENTE CON VUESTRO PROBLEMA.

La verdad que me gustaría formar un chat de voz...para reunirnos una vez por semana y poder hablar de estos problemas...pero no encuentro a personas dispuestas a participar , creo que seria buenísimo una vez por semana, tener una terapia donde al menos podamos desahogar nuestras penas y unos a otros aconsejarnos con nuestros trucos...

Porque como estemos esperando a la seguridad social, esa que todos pagamos, a que nos solucione este problema, estamos apañados...

Saludos a todos los profesionales de la Seguridad Social que lean este blog, a ver si alguno le da por hacer algo que no sea mandarnos tranxilum y a mear todas las semanas en un bote de plástico...deberíamos ir todos a mear en las consultas y despachos de esas personas que no se toman en serio nuestro problema.

Siempre he pensado y pensare que no es tan difícil dejarlo con ayuda y creo que pagamos demasiado todos los meses para que nos hagan un poquito de caso...de 250€ a 500€ se paga mensualmente de seguridad social creo que con ese dinero bien nos merecemos un poquito de respeto.

Posdata: También pido disculpas a aquellos que lean esto y lo hagan bien, porque estoy seguro que en algún lugar de España  tienen que saber ayudar públicamente...si alguien lo sabe que lo escriba aquí y ayudara a muchas personas. Gracias.

OS ANIMO A TODOS LOS QUE PASÉIS POR EL BLOG A ESCRIBIR VUESTRAS OPINIONES, CONSEJOS Y SUGERENCIAS. UN ABRAZO MUY GRANDE Y MUCHOS ÁNIMOS A TODOS.

No hay comentarios: