viernes, 9 de mayo de 2014

DAÑOS QUE NOS CAUSA EL HACHÍS EN EL CEREBRO

Fuente: 


http://www.dedrogas.com/2005/09/11/danos-que-causa-el-hachis-en-el-cerebro-thc/


El hachís esta formado por las secreciones resinosas de THC, pólen, de flores de la planta hembra de la Marihuana, el cannabis o cáñamo. Dependiendo de su pureza puede tener mayor o menor cantidad de sustancias psicoactivas que la propia Marihuana.

El THC es soluble en grasa, por lo que dura alrededor de 1 mes en el organismo, al ser fumado pasa a la sangre y es transportado rapidamente a pulmones, hígado, y los tejidos grasos, como el cerebro. El THC , o delta-9-tetra-hydro-cannabinol, tiene un receptor específico en el cerebro que facilita su asimilación. Existe en el cuerpo humano una sustancia similar al THC, la anandamida cuyas utilidades se desconocen. Pero el THC se queda durante semanas en el cerebro humano dificultando las sinopsis en determinados lugares cerebrales.
La acumulación de THC en las neuronas entorpece la memoria del cerebro, provoca grandes deficits de memoria a corto plazo, disminuye la capacidad de aprendizaje y de concentración, letargo, paranoias y problemas de locomoción. El THC podría generar problemas psiquiátricos en aquellos usuarios crónicos con una condición esquizofrénica pre-existente, pueden despertar la locura.
Si se mezcla hachís con alcohol, puede ocasionar mareos o lipotimias, "amarillo", a causa de de la acción vasodilatadora del alcohol y el aumento de consumo cerebral de oxígeno por fumare cannabis. El cerebro necesita más oxígeno de lo normal y dispone de una cantidad menor.
El hachís además puede ser mezclado, adulterado, con otras sustáncias para avaratar sus costes a los traficantes dañando aún mas la salud del consumidor, dependiendo de con que sustancias se "corte" la droga puede causar daños graves en el cerebro.
El cerebro dirige todas las funciones del resto de los órganos del cuerpo, es el substracto de la inteligencia humana, memoria, deseos, sentimientos y emociones. La especie humana nació para usar su cerebro, el cannabis lo destruye poco a poco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos:

Bueno os cuento mi metodo,yo deje el hachis por puro convencimiento luego de fumar mas de 10 porros diarios y tener una addiccion al tabaco digamos alta,solo fumaba porros,mi metodo fue sencillo Baños de agua caliente,correr,(me falto la sauna)un previo convencimiento mental y solo pensar en 3 dias y 7 dias ,3 dias para eliminar el mono fisico del tabaco,es lo peor la nicotina y el habito de fumar es lo que mas te llaman a una calada,el reloj es muy importante las 72 primeras horas,Recuerda eres un grogadicto ,tampoco como para ir a proyecto hombre porque eres un drogadicto light,pero si te ves superado busca a un especialista,con esto veras que no es una broma en lio que estas metido, asi que con un Gran gran esfuerzo tu podras salir solo, de esta TERRIBLE addicion,lo primero es el insonio el cannnabis te relaja y tabaco tambien asi que los de los 3 primeros dias al dia 60 preparate a no dormir,yo era consumidor de mas de 21 años de cannabis a diario asi que volvi a soñar,en los sueños me aparece a diario el hachis,fardos de 35 kilos,porros sueltos,planta de marihuana,pakistani,Polen,doble cero hirviendo pompitas, todo un placer que disfruto en cada sueño,yo personalmente me quite porque queria ser libre ,la sociedad te vende reege bob marley,libertad,opresion policial y un largo etc,que es todo menos verdad,si de verdad quieres libre nada mas lejos que un porro,aunque tampoco me arrepiento de lo que he fumado es un absurdo levantarte y fumarte un porro,ir al baño y fumarte un porro,comer y fumarte osea todo gira entorno al MALDITO porro asi que ahora cuando veo un control de la GUARDIA CIVIL con perro,lo celebro soy un ser humano libre de Drogas,Los tres primeros dias aconsejo mucha agua,Zumos,nada de alcohol,salir a correr,baños y duchas de agua caliente en mi caso tome 23 baños por el mono del tabaco y la repercusion que tenia en mi cerebro abandonar el THC,Durante la primera semana es lo mas duro,es aprender a vivir sin hachis ,sin tabaco....os aconsejo no tomar nada de medicamentos el cuerpo se regula en dos meses totalmente,y podras empezar a dormir bien,recuerda en tu lucha de abandonarlo que tu eres mas fuerte que la nicotina,recuerda que tu eres mas fuerte que el hachis THC,no busques excusas tontas como tu salud por que el cerebro te dira ,fuma para esta mierda vida y cuatro dias que vivimos,fuma,pasa de lo que te diga el cerebro en esos momentos y controla la parte del cerebro que te dice bien ,lo estas abandonando mira siempre el reloj y cada segundo cada minuto,cada hora y cada dia ,nunca retrocedas y caigas recuerda para no retroceder lo duro que ha sido cada minuto,aqui esta la CLAVE,es un logro la suma de segundo y de minutos te lleva al exito total....tu PUEDES SALUDOS,GRACIAS A SIL,ANNA,LUCAS,SARA,MARIA,y todos los que habeis estado en mi cerebro ayudandome Pablo v.s

Anónimo dijo...

Hola a todo! Esta mañana he llegado de trabajar y lo primero que había pensado era en dejar todo los relacionado con fumar de pulmón pero otra vez más me pudieron las ganas de volver a liar...llevo 4meses demasiado intensos fumando entre 10y 12petas tengo a mi padre malo con cirrocis desde hace dos y por maa que intento quitarme el mono de tabaco y hachís no lo consigo...y sé que me hace pensar más de lo habitual pero no logro desquitarme de esta maldita mierda que sabe tan bien